Nosotros

Nuestra Historia

Los creadores de la compañía llevamos casi 20 años dedicados al diseño, construcción, remodelación, mantenimiento y equipamiento de piscinas y durante ese tiempo nos percatamos de que los latinos que poseen o rentan una casa con piscina están bastante desatendidos, pues casi toda la literatura al respecto y los sitios web bien posicionados están en idioma Inglés.

Por eso decidimos crear un concepto de negocios en el mundo de las piscinas dedicado a la satisfacción de las necesidades, intereses y presupuestos de la Comunidad Hispana en Estados Unidos y muy especialmente en el sur de la Florida, que es el segundo estado con más piscinas en el país y en el que se disfrutan por más tiempo del año.

Testimonio

” Para todo lo que quieras saber o hacer respecto a tu piscina actual o futura, contacta a los de Piscinas Miami. Hablan nuestro idioma y el servicio es simplemente de primera “. – Carlos Roque **  Ver Más Testimonios.

Trabajemos Juntos

Si nos das la oportunidad de colaborarte, no sólo te atenderemos como mereces, sino que estaremos contigo a lo largo de todo el camino. Hasta donde quieras llegar.

La Tierra es 75% agua. ¿Cuánto de eso tienes en tu patio ahora?